Se que no es el tema más bonito para un cumple...a mi tampoco me gusta especialmente...pero al final los niños mandan...y os puedo asegurar que Claudia soñaba con un monster-cumple!
Claudia es la hija de Cristina, una de mis mejores amigas, aficionada como yo a todo el mundo craft...y cuando nos juntamos damos un miedito...ja,ja...
Cris tuneó los puestos de Ikea y los convirtió en tiendas para que los niños compraran todo con Euromonsters que también hicimos. Fue todo un éxito, no sabéis lo comerciante que se volvieron enseguida los niños, había que oír los comentarios ...
También hubo photocall por supuesto, dividimos las figuras en 3, imprimimos cada parte por separado en A3, y después las pegamos todas en una tela bastante gruesa que encontró Cris. Fue muy divertido, todas terminamos haciéndonos fotos...nadie quería ser el gato de Frankie...ja,ja..
Así quedó el jardín de la urba con los tres puestos monster, porque eso sí, queríamos que fuera un cumple de los de toda la vida con medias noches de nocilla, zumos, papas, chuches y piñata ..
En el primer puesto pusimos monster-brochetas de chuches y galletas hechas con fondant con impresiones de las Monster High que le encargamos a Julia de Postreadicción.
Y en el tercer puesto no podían faltar las patatitas y los risis...
Y por supuesto, no podía faltar la monster- tarta de Frankie, la monstruita preferida de Claudia.
No me dió tiempo a hacer el paso a paso de la tarta, pero no fue muy complicada..
Felicidades Clau!!