sábado, 23 de marzo de 2013

Pascua en casa

Hace ya un par de semanas que estoy maquinando que hacer en Pascua para los niños . Leyendo un post de Baballa me encantaron unas bolsitas con la silueta del conejito en purpurina que hizo para los niños.
Así que me puse manos a la obra, cogí unos retales que tenía de tela estilo arpillera, friselina, plancha y a hacer bolsitas. No me apetecía nada ponerme a coser con máquina ni a mano... y oye,  que fácil me resultó hacerlo con la friselina y la  plancha, no tardé nada, 10 minutitos como mucho.



Pero una vez que hice la primera, no me pareció muy práctica, porque como la bolsita iba a estar en manos de un niño de 5 años la purpurina iba a terminar en todos los rincones de mi casa... Así que como alternativa, se me ocurrió hacer unas puntadas gordas en toda la silueta del conejito, y también quedaron muy monas.


Además hice esta guirnalda de zanahorias que vi en este post de Las Manualidades. Esta manualidad fue muy divertida porque la hice con los niños, es sencillísima, os la explico en las fotos, solo necesitamos cartulina naranja, verde, tijeras con forma y una grapadora.


Al terminar la pusimos decorando su cuarto, y para hoy sábado por la noche se nos ha ocurrido el siguiente juego: Coger cada zanahoria de la guirnalda y esconderla donde queremos que el conejito nos deje huevos de chocolate... que os parece?? Fácil, no?? Y los niños emocionados!!!


Estoy enlazando este post con la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

6 comentarios:

Anne Poupée dijo...

Qué monas las guirnaldas de zanahorias!! Me encantan las dos ideas!!
Un saludo

Vic dijo...

Qué bonitas las bolsas y que original la guirnalda de zanahorias, nunca se me habría ocurrido.

Me ha encantado tu blog, tienes unas ideas estupendas.

Besos!

qué cosa tan dulce dijo...

Hola Marta! Me quedo por aquí q me gusta mucho lo que veo! Y el diseño del blog me encanta!
Un beso!

Vic dijo...

Por todas las cosas bonitas que compartes, te he entregado un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo.

Elrincón de las cosas bonitas



Besos!

Marbel dijo...

Unos detalles muy bonitos!! Vengo de fiesta de enlaces. BEsos.

Mamen dijo...

Qué blog más bonito, tienes unas ideas muy originales. Aprovecho para felicitarte por tu nuevo premio, yo soy otra de esas 15 y os estoy visitando a todas. Un beso.
Por si quieres visitarme, http://vainillacocoyalgomas.blogspot.com.es/2013/03/mi-primer-premio.html?showComment=1364584214187