jueves, 7 de febrero de 2013

Servilletas

No os encantan las servilletas ??

A mi me chiflan, no puedo evitar cuando entro en una tienda si tienen algún corner con servilletas irme directamente hacía él y comprar alguna. En vez de fondo de armario, tengo fondo de servilletas...


No se sí  conocéis la cadena de tiendas Tiger, son unas tiendas con un poco de todo, con diseños originales   y chulísimos, y lo más importante, todo es baratísimo. Siempre que voy a Madrid  paso por una de estas tiendas a comprar algo, y entre ese algo, siempre hay servilletas.
 Pues ya no voy a tener que ir más, porque han abierto un Tiger aquí en Las Palmas!!!!
Con la que está cayendo, lo más habitual es ver tiendas que cierran, y cuando ves alguna tienda que te gusta y abre, a mi por lo menos me da un subidón total.
Cualquiera que me oye es que  conozco a los dueños o algo...os puedo asegurar que no conozco ni al tato en esta tienda, simplemente me alegro mucho cuando abren sitios chulos en mi ciudad.



Olé por los emprendedores!!!




1 comentario:

Mónica dijo...

Hola Marta, me encanta la tienda!!! Cuantas cositas interesantes y muy bien de precio... A ver si me doy una escapadita este fin de semana :-)