domingo, 24 de febrero de 2013

Ultimas adquisiciones en rebajas

Hoy os voy a enseñar mis últimas adquisiciones para los niños estas rebajas. Lo positivo de ir en estos últimos días es que encuentras verdaderos chollos, y lo malo es que tienes que tener mucha suerte para encontrar talla del modelo que te gusta.
Y si ya tienes dos niños como yo, y pretendes que vayan a juego, ni te cuento cuanto aumenta la complicación.

Me encanta  El lagarto está llorando. Cuando empezaron hace unos años, no me entró del todo por los ojos, pero ahora me ha conquistado. Tiene un estilo actual con ese toque clásico  que a mi personalmente para los niños me gusta mucho. En temporada me parece un pelín cara, en rebajas está fenomenal porque empieza directamente con un 50%, así que hay que aprovechar para equiparse.
(Actualización: Miércoles 27 de febrero comienza una venta online de El lagarto está llorando en vente privee.)

 Vestido de buhos  24 eur (descuento del 50%)

Jersey azul marino 24 eur (descuento del 50%)

 Bingo!! Conjunto para los dos!! Camisa de cuadros escocesa 15,50 y 16 eur (descuento del 50%)


Traje escocés verde 23 eur (descuento del 50%). De este modelo encontré sólo la talla 4 para Marta, lo guardo para el invierno que viene, y como es un modelo básico que viene todos los año espero encontrar la camisa a juego para Nacho el año que viene.


Traje de pana 3 eur (descuento de más del 80%). Este modelo es de Carrefour que tiene cosas muy monas para los niños. (Aviso: Habrá que estar atentas con la campaña de bañadores porque suelen tener siempre modelos ideales.)

P.D.  A que es muy mona mi nueva cinta de carrocero de mostacho??

No hay comentarios: