miércoles, 17 de abril de 2013

Desayuno para el cole

Siempre estoy inventando que ponerles a los niños en la mochila de desayuno para el cole. Al final siempre caigo en lo mismo,  y estoy un poco cansada de que lleven, además del zumo, bollería industrial.
 Así que este finde les he hecho panecitos de leche para toda la semana, y oye, no sabes  lo contenta que me he quedado con el resultado. El tamaño es perfecto, les pongo dos a cada uno, con jamón, mantequilla, nutella... en fin con cualquier cosa,  un zumo o actimel,  y me queda un desayuno estupendo y mucho más sano.


 He utilizado la receta de Velocidadcuchara, que es un blog que me encanta, y han quedado muy ricos. Les añadiría un poco más de sal y un poco más de azúcar como indica Rosa. Al padre de las criaturas también le han gustado bastante, así que recomendables para todos.



Espero que os haya gustado!!



5 comentarios:

Churretosa dijo...

Pues si, que si...ricos y mucho mejor que la bollería industrial!!! Besos

Vic dijo...

Qué buena pinta, probaré la receta!

Yo soy profe de infantil y nosotros lo que tenemos es un programa (lo llamamos "Don Cocinero") de desayunos que consiste en que cada día de la semana los niños traen una cosa (los lunes bollería casera, los martes, galletas, los miércoles fruta, los jueves lacteo y los viernes sandwich o bocadillo). Así van variando lo que toman y además los niños a los que les cuesta desayunar, viendo a los demás comer lo mismo que ellos pues se animan y se lo toman.

Besos!

HariRari dijo...

Que rico! Y mucho mejor que la bollería industrial ^^
Un beso, acabo de conocer tu blog a través del de Lara García y me ha encantado, te sigo :)

http://freakmuffin.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa,
Una pinta estupenda! Seguro que estaban buenísimos.

Un besito enorme

Coloring Argentina dijo...

Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line.
Gracias !
Espero tu respuesta!!
http://miredline.blogspot.de/