lunes, 4 de febrero de 2013

Detalles para una cena

Me encanta organizar cenas en casa con amigos, me parece un planazo... aunque también es verdad que con dos niños pequeños, no tengo muchas alternativas, porque dejarlos colocaditos  me cuesta un dineral o  una logística familiar importante.
No, en serio, pese a mis circunstancias  me gusta mucho que vengan amigos a casa.
Y algo que me pirra es poner la mesa, siempre intento montarla de alguna manera diferente. Mi última cena  fue el sábado pasado celebrando mi cumple con amigas....
Lo primero fue poner en cada plato un regalito para cada una de ellas, nada  caro...una vela chula, unas gominolas para después del postre, un jaboncillo de manos, algún detalle para disfrazarse ...
Me encanta envolverlos en papel craft adornado con alguna blonda o  papel bonito, este fue el resultado:


También hice un menú, escribí a mano cada uno y los puse en cada plato.. Ya os pasaré la plantilla cuando descubra como colgarla, es muy básica, pero por si no tenéis tiempo, os la descargáis y ya está.
Así quedaron:

Unas etiquetas con el nombre de cada una, unos pompones hechos por vosotras para el centro de la mesa, unas velitas y listo, ya tenemos preparada una mesa ideal.
No puedo enseñaros el resultado final de mi mesa porque, aunque parezca mentira, el sábado pasado no sabía que iba a tener un blog y no saqué fotos decentes, y por supuesto no pienso volver a publicar mis fotoshorribilis de móvil, voy aprendiendo...
La próxima vez, el reportaje será de principio a fin, prometido.

Estoy enlazando con Lara García.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me han hecho gracia las coincidencias; me llamo Marta y tengo 2 niños pequeños; en mi caso, madre a jornada completa y bloguera a tiempo parcial... Por cierto, una monada los detalles que preparaste para tu cena en casa. ¡Me quedo como seguidora!!

Un saludo,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

Unknown dijo...

Hola!! buscando detalles para una cena he llegado a tu blog y me ha encantado!!! es una pasada la imaginación que tienes!
Te importaría enviarme por mail la plantilla del menú? me gustó tanto que quiero ponerlo en la próxima cena con invitados :)

Un saludo,

xenaia