viernes, 8 de febrero de 2013

El bolso de Sport Billy

Os acordáis de Sport Billy???

Esos dibujos animados donde un  niño sacaba de una especie de bolsa de deporte todo tipo de objetos de todos los tamaños...


Pues mi bolso no tiene nada que envidiarle al de  Sport Billy, incluso él se sorprendería de lo que puede llegar a salir del mio.

De verdad que sin trampa ni cartón, os voy a hacer una lista de lo que llevo ahora mismo en el bolso:
Cartera, neceser,móvil, llaves de casa, Klinex, pintura de uñas, dos sobres de sacarina, ibuprofeno,  pen drive, tapper, tarjetero, bolígrafo, agenda, libro de mantenimiento de las revisiones del coche, factura de la revisión del coche, carta del ayuntamiento con multa de tráfico, juguete del Mc Donald de Nachete, invitación de cumple para Marta, otro paquete de Klinex...  que os parece??? no está mal,no??? y he tenido días  peores...

Así que yo me pregunto, como lo hacen todas esas mujeres, heroínas para mi, que diariamente entre todas las cosas que tenemos que hacer, dedican parte de su tiempo a  cambiar de bolso  según lo que se pongan al día siguiente??
Vamos a ver, yo cambio, no os creáis que estoy 365 días con el mismo bolso, pero no todos los días...

Así que voy a hacer un experimento..."soy Samantha y esto es 21 días cambiando de bolso" ...bueno, vamos a dejarlo en "7 días cambiando de bolso" para darle un poco de vidilla.
Me comprometo a dentro de 7 días contaros como me ha ido con fotos incluidas...ja,ja...qué diver!

Zara
Uterqüe
Fetiche Suances


2 comentarios:

Anónimo dijo...

querida amiga, yo tengo un saco de uterqüe que es lo que meto y saco todos los días del bolso que mejor me combine. No tengo niños, así que quitame lo de los dos paquetes de kleenex, el juguete del mc donalds y las invitaciones de cumples infantiles, pero puedes añadirle invitaciones a bodas, tickets sueltos de comercios varios que campan a sus anchas por mi bolso, un fulard, toallitas, perfume, unas gafas sin graduar, unos calcetines, pinturas de uñas, neceser, y todo lo que puedas imaginar para una single preparada para cualquier imprevisto.
FDO: Q2 ;) ME ENCANTA!!!!!!!!! jajajjajaja

Marta Clemente dijo...

Querida amiga Q2, no esperaba menos de ti...ja,ja...
Espero más comentarios tuyos que me encantan...